Acerca de nuestro laboratorio

LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS

Laboratorio clínico San Pablo es una empresa con pilares basados en la experiencia, tecnología de punta, precios accesibles y ubicaciones cercanas al paciente; desempeñamos nuestro servicio, con la convicción y propósito de brindar una Atención con calidez, basada en la comunicación con médico y paciente.

La calidad es inherente en cada uno de nuestros procesos, para ello nos mantenemos con una mejora continua en todas nuestras áreas y capacitaciones constantes a nuestro equipo, logrando en cada oportunidad que se nos brinda, resultados confiables con la mayor calidad de atención.

Controles de Calidad

Misión

Somos un laboratorio de análisis clínicos que busca ofrecer estudios confiables y certeros, con el compromiso de poner al alcance de todos, la más alta tecnología a precios bajos, así como ubicaciones accesibles para ofrecer nuestros servicios con calidez y empatía a la población de Puerto Vallarta y Bahía De Banderas.

Visión

Queremos ser el laboratorio de análisis clínicos con el mayor número de sucursales de toma de muestras que nos permita posicionarnos como la opción más accesible y cómoda por nuestras ubicaciones, tiempo de entrega de los resultados y precios bajos, otorgando excelencia y un trato humano durante nuestros procesos para garantizar la satisfacción de nuestros usuarios. Buscamos formar una red de médicos sólida que confíe en nosotros y en nuestro compromiso de poner al alcance de toda la población estudios con la más alta tecnología para preservar la salud.

ValoresQue representa nuestra empresa

Comunicate con nosotros